Rosalía eleva la temperatura en Instagram con atrevido atuendo

276
Rosalía
La española ha atrapado a sus seguidores no solo por su sensualidad, sino por la tremenda voz.

REDACCIÓN. Rosalía Vila Tobella, ha sabido mantenerse entretenida durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Hace unos días, la guapa española se convirtió en tendencia en las redes sociales al montar su propio karaoke en casa.

En donde solicitó a todos sus seguidores que le enviaran una canción para ella luego buscarla, cantarla y colgar el performance en sus historias. La interacción fue todo un éxito y la sexy cantante de Malamente, colgó incontables historias en su perfil de Instagram.

Esta vez, la cantante de 26 años nuevamente está en boca de todos al compartir una serie de atrevidas imágenes en las que posó sin sostén dejando sin aliento a sus seguidores. Las atrevidas y sensuales imágenes dejan a la vista el fabuloso cuerpo de la interprete y sus curvas hicieron «tropezar» a más de uno en la red social.

Por otra parte, las sexys fotos de Rosalía ya superan los 2.5 millones de likes y tienen miles de piropos y halagos por parte de sus fanáticos. Incluso, hubo algunos artistas que reaccionaron al post de Rosalía. Sin distinción sexual, la imagen de la española se hizo viral en cuestión de minutos. Hombres y mujeres admiraron a la preciosa europea de ojos café miel y gruesos labios.

Rosalía ha dejado varios éxitos. Entre los cuales resaltan: Con Altura, Yo X Tí; Tú X Mí, Malamente, A Palé, Juro Qué, entre otros.

Asimismo, Rosalía ha hecho dúos con otros cantantes del género urbano como el dominicano Ozuna y el colombiano, J Balvin.

Millones de likes recibe la cantante cada vez que realiza un posteo en su cuenta de Instagram. En la que, además, es muy activa sobre todo por la cantidad de historias que sube a cada momento.

Lea también: Shakira dona mascarillas y respiradores para combatir el COVID-19