22.7 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Roque Pascua renuncia a su cargo en Liga Nacional por diferencias con Wilfredo Gúzman

SAN PEDRO SULA.- El ex secretario general de la Liga Nacional, ahora vocal, Roque Pascua decidió renunciar de su cargo en la entidad deportiva.

Esto por las últimas actuaciones del presidente, Wilfredo Guzmán, quien según denunció se acomoda a los intereses de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Roque Pascua: “No sigo por el mal manejo”

Roque Pascua cree que la Liga la maneja una persona que no trabaja a nivel de grupo sino personal.

De igual manera, en sus declaraciones deja visto que le dan más prioridad a la FENAFUTH que a la Liga Nacional.

“No sigo por el mal manejo de la Liga Nacional de parte del presidente y porque se acomoda a los interés de la Federación y no de la Liga”, explicó el dirigente de Marathón.

Pascua presentará su renuncia y luego el Marathón, club al que está afiliado, nombrará su sustituto, el que todavía no han definido, según informó el director deportivo del equipo, Rolando Peña.

El ex secretario de la Liga en sus últimas declaraciones afirmó que la Liga estaba en su derecho en poner un decreto transitorios de no descenso en base a Ley.

Pero que el secretario del organismo, Salomón Galindo, por orden de Wilfredo Guzmán, no lo puso en acta que posteriormente fue enviada a FENAFUTH; desconociendo lo que aprobaron los delegados en la última Asamblea algo que está totalmente fuera de Ley.

Por lo anterior prefiere dar un paso al costado y abandonar un ente donde el presidente decide y hace lo que él cree que es bueno para su intereses de grupos y personales.

Te puede interesar: Federación tica cancela amistoso México vs. Costa Rica

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido