Rony el «bombardero» Martínez vuelve al equipo de sus amores

107
Rony
La Real Sociedad comienza a prepararse de cara al Torneo Clausura 2021 y confirma el regreso de su hijo "prodigo" Rony Martínez.

Tocoa.- La Real Sociedad comienza a prepararse de cara al Torneo Clausura 2021 y confirma el regreso de su hijo «prodigo» Rony Martínez.

De esta forma, Rony regresa al equipo de sus amores luego de tres años fuera. El delantero salió de la Real Sociedad en el año 2017 rumbo al Baoding Yingli Yitong de la segunda división de la liga China.

Sin embargo, la experiencia en el extranjero no fue la mejor y a los pocos meses decidió volver a territorio nacional, pero en esta ocasión como nueva fichaje del Olimpia, equipo en el que anotó 10 goles en dos campeonatos.

Posteriormente, pasó al Real España, donde según el mismo jugador, «vivió los momentos más difíciles de su carrera». Con los catedráticos soló ganó la Copa Premier y marcó 14 dianas.

Rony Martínez regresa al equipo donde se convirtió en su máximo romperedes histórico, con un total de 76 goles; disputó cuatro finales de Liga Nacional y gracias a su desempeño es que se le abrieron las puertas previamente citadas. El «bombardero del Aguán» pasó a formar parte de la selecta lista de los jugadores con 100 o más goles de la liga hondureña, logró alcanzado mientras vestía la camisa de la máquina.

 

Te puede interesar: Rubilio Castillo hace maletas y se va a Sudamérica