RUSIA.- La actuación de Neymar Jr. en el Mundial de Rusia dejó luces y sombras y su compatriota Ronaldo Nazario ha querido analizar el paso del delantero del PSG por el torneo, en declaraciones a SporTV Brasil.

Resultado de imagen para ronaldo nazario y neymar
Ronaldo Nazario y Neymar Jr.

Neymar como en todos los partidos, dio mucho de qué hablar. Tras su actuación en la copa del mundo, el ‘Canarinho’ fue muy criticado y envuelto en polémicas.

“Todos esperábamos más de él. Le vi limitado en el campo, quizá por la lesión. Es joven y tiene que aprender, lleva mucha responsabilidad encima”, dijo Ronaldo, antes de añadir que debe olvidarse de polémicas y temas extradeportivos.

Asimismo el ex futbolista se refirió a que el crack brasileño debe sobrellevar las emociones en el campo y tener precaución a la hora de las amarillas.

“En relación a los memes, eso tampoco es novedad. Tiene que aprender a lidiar con nuevas situaciones, tiene que aumentar el control emocional dentro del juego, porque comete faltas, arriesga mucho llevando la amarilla”, apuntó Ronaldo por el rendimiento de Neymar con Brasil.

No obstante, Neymar Jr. acabó el Mundial de Rusia con dos goles y dos asistencias, pero no pudo ayudar a su equipo a lograr el pase a las semifinales contra Bélgica.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.