RUSIA.- El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.

Resultado de imagen para ronaldo nazario
Neymar jr y Ronaldo el Fenameno.

Ronaldo que acudió a la presentación en Moscú de los premios «The Best» de la FIFA, consideró que en año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que lo haga bien en Rusia 2018.

«La Copa del mundo es muy determinante para el premio”, indicó.

¡El “fenómeno” lo dijo!

Si es así, se acabaría con el reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo; que han acaparado todos los premios en los últimos años, por lo que el exinternacional brasileño señala a Neymar como candidato.

«Si Brasil gana la Copa, Neymar acabará con el reinado de Messi y Ronaldo», añadió.

A la hora de elegir el mejor gol en lo que va de Mundial; el brasileño destacó el último de Bélgica a Japón, pero, sobre todo, el de Ricardo Quaresma a Irán con el exterior.

El «Fenómeno», posteriormente, en una mesa redonda con una representación de la prensa acreditada en el Mundial, hizo una encendida defensa de Neymar.

Asimismo lamentó las opiniones de exfutbolistas como Gary Lineker o Alan Shearer, que consideran que es un provocador.

«Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso», agregó.

Tampoco entiende las críticas a los arbitrajes. «Quien pierde, llora. Y aquí van a llorar todos menos uno», destacó el exjugador brasileño que ve a su selección como la máxima favorita al título.

«La he visto muy unida y concentrada. Difícilmente perderán el equilibrio dentro del grupo» añadió Ronaldo, que destacó el papel de Tite en ese sentido.

EFE