Ronaldinho encontró un «9» en prisión y lo presume

254
Ronaldinho
El crack brasilero, Ronaldinho presentó su nuevo compañero de equipo en la cárcel por medio de un video.

SUDAMÉRICA.- El astro brasileño, Ronaldinho no deja de hacer amigos, y en esta ocasión presentó a Pablo, quien es su «9″ en la cárcel de Paraguay, la cual reside desde hace ya más de un mes.

En redes sociales circula un video en donde Ronaldinho se graba a sí mismo con Pablo, su compañero en la cárcel de Paraguay; al brasileño se le ve con su particular sonrisa que no pierde, ni perderá en ningún momento.

«Hola a todos ahí, familia Morais, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo, juega muy bien, estamos juntos dentro del fútbol y vamos a volver a jugar juntos», dijo el exjugador.

El mensaje va dirigido a la familia de Pablo; quien no la está pasando tan mal teniendo como compañero a uno de los mejores jugadores de fútbol que hemos tenido en la historia.

Ronaldinho espera sentencia 

La pandemia por coronavirus ha hecho que el proceso de Ronaldinho se alente aún más; y por eso se espera que se quede en la cárcel por lo menos hasta el 12 de abril.

Cabe recordar que el brasileño está recluido por haber presentado un pasaporte falso con su hermano, quien también está preso. Hasta ahora los intentos de su defensa por que quede libre, han sido inútiles.

En la cárcel, Ronaldinho festejó su cumpleaños número 40 y lo hizo con un asado, el cual compartió con el resto de los presos con los que está.

Te puede interesar: Niño pide corte de Cristiano Ronaldo y todo sale mal…