Ronaldinho celebra a lo grande su libertad estrenando el trailer de su documental

189
Ronaldihno
El astro brasilero, Ronaldihno, por medio de sus redes sociales presentó un adelanto de su próxima serie: "Dinho, el hombre más feliz del mundo".

BRASIL.- Después de casi medio año bajo el control de las autoridades de Paraguay, Ronaldinho es libre.

El brasileño pasó poco más de un mes en prisión y casi dos bajo arresto domiciliario, durante las investigaciones que lo ligaban a la documentación falsa.

El exjugador del Barcelona y Milán festejó el fin de la pesadilla con una publicación especial en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho queda al fin en libertad y lo festeja con el trailer de su documental
“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses”, publicó el sudamericano.

Vuelve la sonrisa de Ronaldinho

Y para festejar su libertad presentó el trailer de su documental, que lleva por nombre “Ronaldinho, el hombre más feliz del mundo”.

En el documental, Dinho repasa su camino hacia la gloria con la Selección de Brasil y con el Barcelona, desde su gusto por el fútbol durante la infancia:

“¿Mi primera memoria? El balón. El balón es el amor de mi vida”, indica en el trailer.

“Lo que es difícil para ti es fácil para mí”, dice en otro momento del trailer y es cuando al fin vemos a Ronaldinho sonreír después de más de cinco meses en investigación y es cuando las imágenes muestran la destreza de sus mejores momentos con el Barça.

Te puede interesar: Se confirma que Paul Pogba dio positivo a coronavirus