Ronaldiho se confiesa y desea que todo acabe

210
RONAL
Y es que al estar ahora en ‘libertad’, se dio la oportunidad de hablar de lo que ha vivido y cómo ha sido el proceso; comentando que siempre buscó llevar felicidad a la gente con su fútbol y ahora pasa por algo que nunca imaginó.

PARAGUAY.- Uno de los casos más polémicos dentro del fútbol sigue inconcluso. Ronaldinho está pagando su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay pero lo relevante de todo esto es que el astro brasileño por fin habló luego de varias semanas.

Pues confesó que todo esto que ha pasado ha sido muy duro; y que espera que todo termine pronto para poder regresar a su país y darle un beso a su madre.

De acuerdo a declaraciones dadas al diario ‘ABC’ y rescatadas por ‘ESPN’, Ronaldinho rompió el silencio luego de que fue detenido hace unas semanas.

Y es que al estar ahora en ‘libertad’, se dio la oportunidad de hablar de lo que ha vivido y cómo ha sido el proceso; comentando que siempre buscó llevar felicidad a la gente con su fútbol y ahora pasa por algo que nunca imaginó.

«Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol. Terminando esto sólo le daré un beso a mi madre», mencionó Ronaldinho.

El pecado de «Dihno»

El astro brasilero declaró que siempre se rige bajo contratos a cualquier actividad que vaya a realizar y que todo es gestionado por su hermano, quien es su representante.

Tras hacer uso de documentos falsos para ingresar a Paraguay, quedó sorprendido ya que nunca pasaron por algo así; por lo que en todo momento han colaborado con las autoridades para culminar con su caso.

Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano que es mi representante. Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, comentó Ronaldinho.

Finalmente Ronaldinho agradeció el cómo fue tratado en prisión, ya que siempre fueron amables con él y no tiene queja alguna. Respeta a todos con quien convivió en la cárcel de Paraguay y lamenta que pasen por algo tan difícil como él.

«Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir me han recibido con amabilidad. Jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento igual que yo».

Te puede interesar: Conoce las nuevas propuesta de FIFA para reanudar el fútbol a nivel mundial