32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Ronald Quintero correrá con Shin Fujiyama

Debes leer

Redacción. Ronald Quintero, el primer hondureño en llegar a la cima del Monte Everest aceptó el reto del influencer japonés Shin Fujiyama de correr 250 kilómetros hasta Tegucigalpa.

Quintero confirmó esta información a través de sus redes sociales, donde además sostuvo que él participará el día jueves.

Le puede interesar- Alexander, el hondureño que corrió descalzo junto a Shin Fujiyama

«Quiero invitarlos a todos ustedes para correr la última ruta desde El Lolo hacia los prados de la Universidad. Salgan a las calles mi gente, tráiganse un par de pesos, su donación es más que bienvenida, pensemos en nuestros niños de Honduras, Shin lo está haciendo con el corazón abierto y nosotros tenemos que unirnos a él», mencionó.

Loading the player...

¿Cuál es el reto?

El influencer japonés, Shin Fujiyama anunció su nuevo reto de correr 250 kilómetros, de San Pedro Sula a Tegucigalpa, el 1 de abril.

La finalidad es reconstruir las 7 aulas de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa.

SHin (2)
Este viernes, Shin comenzará el gran reto.

«La escuela, ubicada dentro de la universidad, está hecha de cartón comprimido y está colapsando. Los ladrones se han metido de los enormes agujeros de las paredes para robar las computadoras y mochilas de los niños. Cuando llueve, la escuela se inunda y las maestras tienen que cancelar las clases por tanta agua que se filtra desde el techo», dijo Shin en ese momento.

Hasta ahora ya ha recorrido gran parte y diferentes personajes se han unido a la causa y han corrido con él.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido