22.3 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

¿Rompieron? Nodal y Belinda sorprenden con publicaciones

Debes leer

Redacción. Desde que confirmaran su relación sentimental, los cantantes mexicanos  Belinda y Christian Nodal han sido la pareja “más mediática” dentro del mundo del espectáculo.

A pesar de esconder su romance al inicio para evitar rumores, actualmente se ha visto a la pareja del momento demostrando su amor en redes sociales, reuniones e inclusive conciertos.

No obstante, la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha caracterizado por el sinfín de rumores que se generan en torno a una posible ruptura amorosa, ya que algunas actitudes de ambos artistas han alertado a sus seguidores sobre el posible final de su amorío.

Polémico noviazgo

Belinda y Christian Nodal comenzaron su noviazgo a finales del año pasado y tras unos meses de relación se comprometieron.

Desde ese instante, ambos se han encargado de compartir con sus seguidores sus momentos más románticos por medio de redes sociales, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas en México.

Belinda y Christian Nodal vuelven a ser noticia debido a una supuesta ruptura amorosa.

Lea también: ¿Amigos? Recuerdan el día que Lupillo Rivera halagó la carrera de Christian Nodal

Sin embargo, el pasado 29 de noviembre los rumores sobre una posible separación entre ambos cobraron fuerza debido a una publicación de Belinda en Instagram, la cual puede ser la clave sobre la supuesta ruptura amorosa.

¿Fin del noviazgo?   

La cantante de Sapito publicó una historia en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores con la duda sobre si su relación con Nodal continúa por buen camino.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió Belinda la madrugada del pasado domingo.

Belinda Cristian Nodal
Belinda publicó este mensaje durante la madrugada del pasado domingo.

Luego de esta polémica historia, la cantante se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha publicado nada, ni siquiera contenido publicitario que comparte de manera constante con sus seguidores.

Nodal tampoco ha estado activo en redes sociales y sus escasas publicaciones se han limitado a promocionar su nuevo sencillo “La sinvergüenza”.

Ninguno de los dos intérpretes se han dejado de seguir en redes ni tampoco han eliminado sus fotografías juntos, pero las palabras de Belinda y su desaparición momentánea de Instagram han alimentado este rumor.

Los seguidores de la pareja han sido los más sorprendidos ante los rumores de una posible ruptura, ya que hace unos días el intérprete de “Adiós Amor” compartió en redes sociales un video de su prometida bailando, el cual rápidamente se hizo viral.

Quiere ser madre 

Otra razón por la cual se especula la posible separación de Belinda y Christian Nodal es una sorpresa, se debe a que recientemente la pareja habló con la revista “Quién” y comentó sobre los planes que tienen en su relación.

Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, confesó la cantante.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha expresado sobre los rumores que circulan en redes sociales con respecto a una posible ruptura, pero se espera que ambos rompan su silencio en los próximos días para desmentir o verificar su situación.

Fuente: Infobae, Prensa Libre. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro