22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

«Para que les duela»: Rommel Quioto «presume» sus compras y lo critican

Debes leer

Redacción. El reconocido futbolista hondureño Rommel Quioto ha causado revuelo en redes sociales, luego de compartir unas fotografías mostrando sus «lujosas» compras.

En sus historias, en la red social Instagram, Quioto mostró que adquirió un lujoso celular y además nuevos tenis. El gesto generó que los internautas empezaran a reaccionar casi de manera instantánea, de modo que hasta las terminó quitando.

Al parecer, el jugador no deja de hacer acciones que sorprenden a unos y molestan a otros, debido a que le indican que «debe ser más humilde». No es la primera vez que él causa furor en redes sociales, expresaron seguidores.

En una de la historias de Instagram, Quioto mostró que compró un nuevo IPhone. En la descripción de la imagen escribió, «me compré el IPhone 12 Pro Max para que te duele haters HDP».

Lea además: Rommel Quioto y hondureña en OnlyFans causan controversia por pose fotográfica 

¿Envidiosos?

En otra de sus historias, Rommel Quioto colocó un mensaje o indirecta para aquellos que son envidiosos de lo que los demás tienen. El mensaje causó indignación entre los seguidores y de inmediato comenzaron a reaccionar, por lo que la eliminó muy rápido.

El mensaje del futbolista describe que «el envidioso no quiere lo que tú tienes, él quiere que lo pierdas todo». Curioso mensaje, ¿sería alguna indirecta bien directa?

En una tercera historia, Quioto presume varias bolsas, donde al parecer tiene más tenis. Hace algún tiempo provocó revuelo también por compartir una imagen con su colección de costosos zapatos deportivos.

Según seguidores, lo que sí queda seguro, es que al reconocido futbolista le encanta «llamar la atención». Cada vez que puede, causa furor por sus acciones o hasta por las indirectas bien directas a sus exparejas o a una nueva conquista, sostuvieron.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias