Redacción. Santy Meléndez, el «Romeo Santos catracho», rompió el silencio tras lo ocurrido en el concierto del «Rey de la Bachata» en Tegucigalpa. Al ser consultado en exclusiva por Diario Tiempo, Meléndez dijo no sentirse «nada bien».
«No me siento nada bien por lo que aconteció la noche de ayer. Al desconocer la letra del tema del artista, decidí tomar silencio y eso ha sido causa suficiente para los malos comentarios», reconoció Santy a Diario Tiempo.
Y es que en el tramo final del extenso y vibrante concierto del verdadero Romeo Santos la noche del sábado en el capitalino estadio Chochi Sosa, el intérprete de «Ella y yo» hizo subir a Meléndez al escenario, para cantar a dúo con él «Eres mía», una de sus más populares canciones.
Sin embargo, Meléndez, quien ganó popularidad recientemente por ganar un concurso de imitadores de Romeo Santos, donde se lo bautizó como el «Romeo Santos catracho», no estuvo a la altura de lo que se esperaba, ya que no se sabía la letra de la canción.
Lea además: Con 40 canciones, Romeo Santos puso a bachatear a los hondureños
¿Por qué habló en inglés?
Cuando Santy atendió la invitación de su ídolo para subir al escenario, el público asistente al concierto quedó ciertamente contrariado. Pues inexplicablemente, Santy subió al escenario hablando en inglés.
Sobre esto Diario Tiempo también quiso conocer la opinión del catracho, a lo que Santy respondió: «Muchos están incómodos porque le hablé en inglés a Romeo. Yo traté de explicarle que crecí en Belice y que casi no me sabía todas sus canciones», explicó.
Y sí, eso fue lo mismo que Santy dijo sobre el escenario, cuando Romeo le pidió que se expresara en español «para que el público lo entienda»; una explicación que resultó, cuando menos, curiosa.
Finalmente, el «Romeo Santos catracho» lamentó los «malos comentarios» recibidos tras lo acontecido en el concierto. Aun así, con optimismo, Santy Meléndez considera que fue una «bonita experiencia».