FARÁNDULA. Santy Meléndez, conocido como el «Romeo catracho», narró lo que en realidad pasó en el concierto de Romeo Santos y aseguró que él pretendía hablar de Dios, pero por el miedo al qué dirán no lo hizo y quedó humillado.
A través de una entrevista, Meléndez se sinceró y confesó que tenía la misión de llevar un mensaje a la población, pero el miedo y los nervios lo acorralaron.
«Un día antes de ir al concierto una muchacha vino a mi casa y me dijo que ella tuvo una visión, que Dios le dio los dones, yo no creía en nada, pero yo hablé con ella y yo me miré en ese escenario llevando la palabra que me dijeron», contó.
Según comentó, tuvo pena de hablar de Dios en el escenario porque recibiría críticas de los fanáticos, por lo cual decidió dejar de lado la palabra y terminó fracasando.
«Cuando yo subí en el escenario me olvidé completamente del mensaje que tenía presente, me dio pena hablar de Dios en el concierto porque la gente iba a hablar. Me ganó el orgullo, el ego y el miedo», admitió Meléndez.
Lea también: Los graciosos memes que dejó el concierto de Romeo Santos en TGU
No se sabía las canciones
Por otro lado, Santy aseguró que habló todo el tiempo en inglés porque tenía vergüenza de que la audiencia se diera cuenta que en realidad no sabía las canciones de Romeo.
De acuerdo con el hondureño, él trató de explicarle al artista que no conocía la letra de todas sus canciones, pero no tuvo éxito.
@heydygonzalez30
“Me daba pena decirle a la gente que no me sabía las canciones de Romeo, por eso le dije a él en ingles que yo nací aquí en Honduras, pero me crié afuera. Me ganó el orgullo, el ego, soberbia y prepotencia. Yo endiosé a Romeo Santos diciéndole que estaba enfrente de un “rey” y el único rey es Jesús”, explicó.