Romell Quioto le envía hermosa carta de amor a la modelo Malubi Paz

413
Romell Quioto
A la reconocida modelo se le ha visto muy enamorada en los últimos días.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A quien sí le ha llegado el amor es a la modelo hondureña Malubi Paz, quien de manera oficial ya es la novia del futbolista Romell Quioto, y el jugador hasta le ha escrito una carta de amor.

Fue el reconocido futbolista que en su cuenta de Instagram publicó una pequeña carta llena de mucho amor con hermosas frases dirigidas a la hermosa modelo.

Sin duda, desde el martes que Quioto tomó el valor para hacer público su romance con la bella hondureña. Muchos les han felicitado y deseado éxito en su relación.

En una carta exprés, Quioto le mandó a decir a Malubi:

«Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí… y eso fue todo. Supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones. Tú no estás buscando nada y de repente ya tienes todo».

Tras su publicación ha quedado en evidencia que estos dos tórtolos se encuentran en su mejor momento. Además, Quioto comenzó a publicar fotografías con Malubi Paz en sus redes sociales; lo mismo ha empezado a hacer la catracha.

Estas fueron las hermosas frases de amor de Romell Quioto para su novia.

Lea también: ¿Malubi Paz es la nueva conquista de Romell Quioto?

Después de meses en secreto, Romell lo reveló todo 

Fue el futbolista quien develó este martes su relación formal con la hermosa modelo y también presentadora, Jensy Malubi Paz.

El actual delantero del Houston Dynamo de la MLS, confirmó el noviazgo publicando una fotografía junto a Malubi. Todo lo anterior a través de su cuenta oficial de Instagram junto a tres emojis que revelaron un secreto a voces que circulaba desde hace meses.

La relación surge tras la separación de Quioto con su esposa Kathleen Almendarez. Cabe destacar que Jensy Malubi adorna la pantalla al presentar la lotería electrónica.