Romell Quioto es un jugador que le gusta estar activo en redes sociales, en esta ocasión el jugador de Houston Dynamo mostró su interés en jugar en la primera división mexicana en una historia de Instagram.

A pesar de haber renovado recientemente con el equipo de la MLS si llega una oferta del América, el volante catracho consideraría la opción de dejar Estados Unidos para llegar a la capital azteca y jugar para el equipo de Coapa.

La declaración llegó cuando el atacante hondureño comenzó una dinámica de preguntas en sus redes sociales; el tema dudas sobre el 2019.

Uno de los aficionados le comentó que si sabía que había una vacante en el nido y curiosamente en la posición en la que él se desempeña a lo que respondió que le alegraría poder jugar en el América.

Respuesta del delantero catracho sobre jugar en el Club América.

Romell Quioto en InstagramRespuesta del delantero catracho sobre jugar en el Club América. Instagram: @rquioto

“Ya te diste cuenta que América no tiene, un volante izquierdo de clase, te espera en el nido” comentó el fanático de Quioto, a lo que respondió el jugador: “¡Sin duda! A ver que Dios más adelante, sería lindo poder jugar en el América”.

Paso por la MLS

El atacante catracho llegó a la MLS en 2017, desde su llegada ha disputado 54 encuentros de temporada regular y cuatro de postemporada. En las dos temporadas suma 13 goles y 15 asistencias.

Antes de jugar para el Dynamo militó en el Vida, Wisla Cracovia y Olimpia, en este último fue donde obtuvo su mejor nivel, por lo que llegó a Estados Unidos; ahora tiene la intención de jugar en el balompié azteca, sólo falta que el club mexicano lo considere como una opción para cubrir el lugar de Cecilio y Laínez.