Romell Quioto: «Hicimos un mal partido, una noche para el olvido»

0
590

El atacante Romell Quioto sintió mucha pena por lo ocurrido anoche en el Avaya Stadium. Honduras fue vapuleada por la selección nacional de Estados Unidos por un escandaloso marcador de 6-0.

El resultado mandó a Honduras directamente al fondo de la tabla de colocaciones, lo que obliga a la bicolor ganar su próximo juego.

El futbolista catracho que milita en el Dynamo Hosuton, es baja para el juego ante Costa Rica. Ayer salió lesionado tras sufrir una luxación de hombro la cual le imposibilita para el próximo choque.

Nota Relacionada: ¡MASACRE EN EL AVAYA! HUMILLADO HONDURAS ANTE ESTADOS UNIDOS

“No sé si estaré para el día marte ante Costa Rica, pero sin duda que trataré de estar listo lo más antes posible”, dijo el jugador. “Sentí que el hombro se me salió, gracias a Dios el doctor logró colocármelo nuevamente en su lugar y ya el dolor se me pasó”.

Del partido, Quioto quiere olvidarse lo más pronto.

Lo vivido en la cancha fue un verdadero desastre. “Hemos hecho un mal partido, fue una noche para el olvido”, indicó.

El delantero nacional manifestó que ahora se debe de levantar de este mal momento y pensar en sumar el martes ante los Ticos. “Era lo que queríamos, sumar puntos. Al final de la primera parte pensábamos que podíamos levantarnos, pero no se pudo”.

Quioto al final dejó este mensaje. “Hay que confiar en nosotros, fue una mala noche nada más”, concluyó.