Romell Quioto: “Es un hecho que me voy al extranjero”

261

TEGUCIGALPA.- El atacante hondureño Romell Quito, se despidió ayer mismo de sus compañeros del Olimpia. Y es que el futbolista asegura fue su último partido con la camisa blanca.

Quioto, quien lamentó la eliminación de la gran final a manos de Motagua, aseguró a Tiempo Digital que su contrato con la institución melenuda concluyó.

“Este fue mi último partido con el equipo Olimpia. Mi contrato terminó y solo resta darle las gracias a la institución. Estaré agradecido con la directiva del Olimpia y ahora esperar a la decisión que se puede tomar”, refirió el futbolista.

Quioto, quien por tres años vistió la camiseta del equipo blanco, mencionó que tiene ofertas formales de equipos en el extranjero.

“Es un hecho que me voy al extranjero, en Olimpia me hicieron una plática para poder renovar, ya tengo pláticas en el extranjero”.

Agregando que: “En Olimpia me plantearon la situación de que si quería seguir en el equipo, pero yo le dije que quería irme al extranjero”.

Amarga despedida

En relacional al club que se marcharía, indicó que: “El próximo mes lo sabrán. No puedo hablar de eso por el momento. Solo digo trataré de estar en un equipo donde pueda tener actividad y poder jugar”.

En cuanto a despedirse de Olimpia con una eliminación a cuestas ante Motagua, indicó que. «Me voy satisfecho, porque en los tres años di lo mejor de mí. Lastimosamente así es el fútbol. No se nos dio la oportunidad de poder estar en una final, solo resta seguir trabajando y esperar lo que se viene”.

“La contundencia, tuvimos cualquier cantidad de oportunidad para anotar. Los postes, el portero que estuvo atento, y darle, méritos la rival. Nosotros quedamos en deuda”, concluyó diciendo.