Romell Quioto: «Espero poder anotar frente a Panamá»

176

SAN PEDRO SULA.- El atacante hondureño Romell Quioto, fue uno de los encargados este día en conversar con la prensa deportiva, donde brindó detalles sobre la preparación para el juego ante Panamá.

Quioto aseguró que la Selección Nacional de Honduras está preparada para iniciar el eliminatorio de Concacaf con el pie derecho.

“El objetivo es sacar los seis puntos, pero vamos paso a paso para sacar primero el triunfo ante Panamá y luego llegar con fuerza frente a Trinidad & Tobago”.

Estadísticas 

El delantero del Olimpia y de la bicolor catracha, aseguró que el tema estadístico lo hace a un lado, considerando que Panamá ha superado a Honduras en los últimos compromisos.

“Los últimos partidos frente a los panameños fueron difíciles, pero lo del viernes es otra historia, otros jugadores y cuerpo técnico”, dijo.

Agregando que: “Nosotros no estamos pensando en las estadísticas, nosotros saldremos a jugar enfocados en sacar los tres puntos que nos pongan en el camino correcto a la clasificación mundialista”.

Sobre los encuentros que se van a sostener en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el jugador dice estar a la espera que el público pueda responder y que el Olímpico luzca sus mejores galas.

“No dudo que el Estadio Olímpico va a estar lleno y esperemos darle la victoria a nuestra gente”.

En cuanto a su rendimiento como futbolista, sobre todo por los goles que ha logrado anotar jugando en el Olimpia, dijo que:

“Llego con mucha confianza a este juego, espero poder anotar gol como lo hice en los últimos partidos de la Selección. Sin embargo, lo más importante es el triunfo del equipo”, finalizó.

La selección nacional de Honduras se mide el próximo viernes a su similar de Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.  Cuatro días después la bicolor recibe el 15 de noviembre a la selección de Trinidad y Tobago.