Romell Quioto en sus redes sociales tras fichar por el Impact Montreal

308

Romell Quioto es el nuevo fichaje del Impact Montreal y se ha mostrado muy emocionado en sus redes sociales, después de los escándalos por los que ha pasado el ex del Houston Dynamo.

Y es que tras su ‘debacle’ futbolística ha demostrado que puede levantarse y ahora intentará cmabiar su suerte con el equipo dirigido por Thierry Henry.

«Dynamo, quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfruté mucho formar parte de esta organización. A los fans, cuerpo técnico y organización, les deseo lo mejor en adelante», escribió el jugador en su cuenta de Twitter, tras que se anunciara su fichaje con el equipo canadiense.

Agregando: «Montreal, estoy listo para enfrentar este nuevo desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta. No les voy a decepcionar; lo mejor de mí está por llegar. Estoy emocionado y me siento muy bendecido @Impactmontreal«, siguió.

Cabe mencionar que Quioto llegaría a firmar por un año con el Montreal, que juega en la Liga Canadiense de fútbol.

Resultado de imagen de romell quioto impact"
Así anunció el Impact Montreal de Canadá el fichaje de Romell Quioto.

¿Cuándo llegará el “romántico” a tierras canadienses?

Se conoce que el delantero de 28 años de edad se uniría al equipo de Henry el próximo enero del 2020, lugar donde compartirá con estrellas del fútbol como Bojan Krkic y el francés Bakary Sagna, ex jugador del Arsenal.