Romell Quioto empieza coqueteo con Ariana Herchi en redes sociales

7576
Ariana Herchi
Ariana Herchi comienza a recibir emojis en sus fotografías por parte de Romell Quioto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ariana Herchi ha comenzado a recibir unos cuántos guiños por parte de delantero hondureño, Romell Quioto.

No hay duda, la sensualidad de la reconocida sampedrana provoca que miles de sus fans le envíen sus halagos y hasta propuestas indecorosas.

Dentro de todos los fans que tiene Ariana Herchi está Romell Quioto, quien en los últimos días ha estado muy pendiente de las publicaciones que hace en sus redes sociales Ariana.

Resulta que la bella hondureña publicó recientemente unas fotografías muy candentes que dejó a miles de sus admiradores sin suspiro alguno, y Romell Quioto se sumó; comienza a enviarle sus emojis.

El coqueteo no se queda allí, pues Romell ha sido afortunado de recibir inmediatamente la respuesta de Ariana Haerchi; le respondió con dos emojis de «beso».

Sus fans han quedado asombrados al ver que Herchi respondió solamente a él y de la mejor manera, ya que la bella sampedrana no suele responder a ningún halago que le hacen en sus redes sociales.

Cabe recordar, mese atrás Romell Quioto así inició su relación sentimental con la modelo hondureña, Malubi Paz, a quien en sus fotografías el delantero le llenaba de emojis, y de esa forma el romance empezó, pero terminaron unos meses después.

Ariana Herchi le responde a los emojis de Romell Quioto.

Lea también: Acosan por WhatsApp a Ariana Herchi y le ofrecen L72 mil «por una noche»

Ariana Herchi celebra sus 700 mil seguidores en Instagram

En el mes de enero, la reconocida Ariana Herchi, de nuevo hizo de las suyas en su Instagram y causó suspiros en sus miles de seguidores.

Ariana Herchi celebró que ya tiene más de 700 mil seguidores en dicha plataforma social, y por eso decidió agradecerlo de la forma más sexy.

Sin duda, la sensualidad en Ariana hace que sea muy querida en Instagram. «¡Llegamos a los 700mil! Los amo son los mejores…», escribió muy emocionada la hondureña.

Para festejar tan buen número de fans, se dejó ver con solo un sostén y bikini de encaje. A la vez, mostró una hermosa caja, a su interior, el número 700 formado con rosas rojas y blancas.