FARÁNDULA. El futbolista hondureño, Romell Quioto, volvió a mostrar su amor por su novia, Shanne Mclaughlin, y a través de sus redes sociales le dejó un romántico mensaje.
Y es que la también hondureña está de luto pues un ser querido falleció. Romell decidió acompañarla, mostrando su apoyo, y publicó varias historias dejándole saber lo mucho que la quiere.
«A veces pasan cosas en la vida que jamás te hubieras imaginado y sirven para saber quién está y quién no», publicó Romell en unas fotografías junto a la modelo.
La bella compatriota, de su lado, le agradeció por estar con ella en un duro momento. Shanee escribió: «thank you for being here» (gracias por estar aquí), a lo que el jugador del Club de Foot Montréal respondió «always my lovely» (siempre mi amor, Ly).
Ambos lucen muy enamorados y felices por compartir juntos y estar en las buenas y en las malas.
Lea también: «Bendición»: Romell Quioto regala dinero a vendedora ambulante
Completamente enamorado
El jugador ha mostrado en varias ocasiones lo loco que está por Shanee pues no para de comentar cada fotografía que la joven publica.
«He vuelto», le comentó Quioto a la foto de Shenee luciendo un atrevido traje de baño rosado de una pieza. Asimismo, en otra foto donde la chica vuelve a usar un traje de baño rosado, pero esta vez de dos piezas, el hondureño le comento: «Hola Gyal».
En otra de las publicaciones Quioto le comentó: «Te quiero, todo de ti», así como le colocó «Preciosa» en otra instantánea. Aunque la modelo no le responde a los comentarios, ella también suele reaccionar a las publicaciones del deportista.