TEGUCIGALPA. – Fue el propio futbolista Romell Quioto quien develó este martes su relación formal con la hermosa modelo. También presentadora hondureña Jensy Malubi Paz.

El actual delantero del Houston Dynamo de la MLS, confirmó el noviazgo publicando una fotografía junto a Malubi. Todo lo anterior a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lo anterio junto a tres emojis que revelaron un secreto a voces que circulaba desde hace meses. Esto tras el divorcio del futbolistas con su esposa Kathleen Almendarez.

Jensy Malubi adorna la pantalla al presenta la lotería electrónica.

View this post on Instagram

Una nueva semana❤️

A post shared by Jensy Malubi Paz♡ (@malubipaz) on

View this post on Instagram

Linda noche bellezas😄🖤

A post shared by Jensy Malubi Paz♡ (@malubipaz) on

View this post on Instagram

😍👩🏻🥺❤️ Soy muy afortunada!

A post shared by Jensy Malubi Paz♡ (@malubipaz) on

 

¿Sería Elsa Oseguera la causante de la separación de Romell Quioto con su esposa?

El jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, informó hace un mes a través de su cuenta oficial de Instagram que se separaba de su esposa, Kathleen Almendárez con quien procreó una hija.

En la nota, Quioto, no especifica las razones de la separación, simplemente manifiesta que la relación estaba atravesando problemas y se había fracturado la misma.

Cabe mencionar que la periodista y youtuber hondureña radicada en Estados Unidos, Elsa Oseguera, demandó al jugador catracho por un millón de dólares; debido a la divulgación de un video donde Oseguera aparece desnuda.

Todo comenzó cuando la periodista llamó al jugador para hacerle una broma para su canal de Youtube, donde le “confesaba” su amor.

Supuestamente el jugador hondureño tuvo un encuentro sexual con la comunicadora donde la grabó con su celular.

¿Por qué inició la polémica?

Posteriormente en Honduras circuló la información que Quioto tuvo un altercado con un aficionado después de un partido en Houston; donde el delantero hondureño escupió en la cara provocando que el aficionado lo amenazara con una pistola.

Supuestamente, el jugador sospechó que fue Elsa Oseguera quien divulgó la información y en un afán supuestamente de vengarse. Además divulgó el video íntimo de la periodista hondureña.

Ahora, enfrenta una millonaria demanda, lo que habría provocado serios problemas en la relación con su esposa.