Romell Quioto: Casi me cuesta la vida

179

TEGUCIGALPA.- Romell Quioto regresó ayer al país, luego de estar 15 días en Vancouver, Canadá a raíz de una lesión que sufrió y que lo llevó al quirófano donde lo operaron de un pulmón.

Quioto recibió un fuerte golpe en el costado izquierdo de parte del portero del equipo Vancouver Whitecaps, el 16 de septiembre cuando disputaban el juego por la Liga de Campeones de Concacaf y desde esa fecha estaba allá.

“Me he sentido bastante bien y ahora me toca ponerme bien físicamente para volver a las canchas, vengo muy agradecido con la gente del equipo Vancouver que me ayudaron mucho”, manifestó.

El futbolista considera que en un mes estará en perfectas condiciones por lo que cree que para él el torneo no ha terminado, porque apenas va una fecha de la segunda vuelta.

Recordó lo difícil que fue el haber pasado un momento así al enterarse de la gravedad de la lesión que había sufrido. “Fue una lesión tan dura que casi me cuesta la vida, pero Dios estuvo conmigo ahí y me guardo durante la operación”.

Aseguró que no se siente mal emocionalmente porque no estará en la primera ronda de las eliminatorias porque para él ahora es prioridad recuperarse. “Yo debo estar consciente que lo primero es recuperarme a un cien por ciento para que después se venga lo demás”.

SEPALO
Quioto agradeció públicamente al equipo Vancouver, porque ellos le ayudaron a que se recuperara más pronto de lo que se esperaba.
El gerente merengue Osman Madrid, llegó al aeropuerto para recoger a Quioto.