Romel Quioto sobre el próximo DT de Honduras: “Cualquier técnico que venga será bienvenido”

0
646

TEGUCIGALPA. – El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua tuvo como espectador de lujo a Romel Quioto.

El futbolista que juega en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, se refirió a su futuro con el Houston Dynamo de la MLS.

“No me quiero estancar en la MLS, quiero jugar en Europa, veremos qué pasa”, dijo el jugador. Quioto estuvo presente en el estadio Nacional observando el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

“En diciembre se me vence el contrato vamos a esperar que pasa al final de la temporada si renovábamos. Vamos a buscar algo mucho mejor”, agregó.

En cuanto a las ofertas que se manejan para el futbolista, o sobre la posibilidad de poder emigar a otro fútbol, detalló.

“Desconozco de ofertas, mi representante es quien maneja de eso. En estos momentos no hay anda, vamos a esperar que pasa, estoy muy feliz en el Houston Dynamo, me han tratado bien”.

Selección de Honduras

Al delantero hondureño Quioto también se le consultó acerca del desenvolvimiento con la selección de Honduras.

Aparte Quioto habló sobre quien debería de estar dirigiendo a la bicolor catracha.

“Contento por el trabajo que se está realizando, sabemos el compromiso que tenemos y estar en la selección es un privilegio. En Houston es importante tener un buen nivel, para llegar a la selección”.

En tanto al técnico, Quioto dijo: “Como anteriormente cualquier técnico que venga será bien venido, es de estar tranquilos, no hay que tomar las cosas con prisa, es de tener paciencia”.