Redacción. Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelen a estar en el ojo del huracán luego de que trascendiera que la actriz mantenía un romance con otro hombre cuando todavía seguía con Affleck.
La pareja contrajo matrimonio en 2022, pero a principios de este 2024 se anunció que ya estaban en trámites de divorcio.
Supuestamente, esta ruptura habría provocado una desánimo en la artista, pero medios internacionales afirman que ella desde antes del divorcio ya tenía el “reemplazo” del actor.
La cantante y actriz de 54 años, fue fotografiada saliendo de un elegante vehículo negro de la mano de su llamativo guardia de seguridad rubio.
A la también empresaria se le observó luciendo un elegante vestido negro debajo de un sofisticado abrigo blanco cruzado. Combinó el look con botas de cuero con detalles de hebillas, un elegante sombrero negro y un bolso pequeño.
Supuesto romance
Su guardaespaldas coincidía con su estética refinada, vistiendo una chaqueta gris sobre una camisa y pantalones negros con botones, con un pin que decía «PG» en la solapa. Los zapatos negros agregaron un toque informal a su atuendo profesional.
El hombre misterioso no es ajeno a la ajetreada vida de Jennifer. Según una fuente citada por el Daily Mail, forma parte de su equipo de seguridad desde hace aproximadamente un año, acompañándola durante proyectos.
Su presencia también se destacó en el estreno en Londres de la película «Unstoppable» a principios de semana.
«Él es una nueva incorporación a su equipo de seguridad, pero no es el único», compartió la fuente. «Ella tiene varios guardias de seguridad a su alrededor cada vez que sale, simplemente son difíciles de ver».
De momento se desconoce si es o no verdadero que la artista tenga un romance con el guardaespaldas, pero varios medios internacionales aseguran que es cuestión de tiempo para que este romance salga luz.
Aplaude su nueva película
En otros temas, Affleck elogió recientemente la actuación de su ex esposa y la describió como «espectacular». Sin embargo, Jennifer López evitó las preguntas sobre sus elogios durante una aparición en la alfombra roja y se centró en promocionar la película.
Según los informes, el divorcio de la expareja afectó los compromisos profesionales de Affleck. Las fuentes le dijeron a Page Six que la próxima película del actor, «RIP», ha enfrentado retrasos debido a la agitación personal.
«Con el divorcio de Ben y todo lo que sucede en su vida personal, la producción de la película se ha ralentizado y no hay fecha de estreno en este momento», reveló una fuente.