Farándula. El cantante mexicano Peso Pluma fue captado paseando por París, Francia, de la mano de la influencer Diana Esparragoza, presunta nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, ‘El Azul’, cofundador del Cártel de Sinaloa.
En el video que circula en redes sociales se ve al cantante jalisciense entrar a una camioneta junto a ella. Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto de su relación, el cantante de corridos tumbados posteó una foto de la fallecida princesa Diana sentada en un yate con un bikini azul, una referencia al nombre de su actual novia, quien además en sus redes sociales también se ha llegado a nombrar Lady D.
Sin embargo, fue la influencer Priscy Escoto, amiga de Diana, quien “confirmó” la relación en Tik Tok: «POV: mi amiga por fin tuvo la mente más clara y más frío el corazón. Dejó al cucaracho y anda en París con un buen muchacho».
La aparición pública de ambos en París ha dado mucho de qué hablar, ya que los dos parecen disfrutar juntos de eventos de alta categoría en la capital francesa.
Sin embargo, esta relación se suma a la controversia que rodea a Hassan Emilio, nombre verdadero de Peso Pluma, quien ha recibido señalamientos en el pasado por la glorificación de figuras del narcotráfico en sus corridos. La conexión con la familia de ‘El Azul’, una figura histórica del crimen organizado en México, aumenta el escrutinio sobre el cantante en medio de su creciente popularidad.
Datos sobre Diana Esparragoza
Diana Esparragoza tiene 26 años y es originaria de Guadalajara. Cuenta con un divorcio y tiene un hijo llamado Nick. En sus redes sociales comparte fotografías de su estilo de vida lleno de viajes y lujos.
Uno de sus destinos favoritos es París, pero también disfruta de las playas mexicanas, especialmente Cancún. Además, ha conocido Nueva York, Estambul, Dubai, Arabia Saudita, Bali, Santorini, Ibiza, Punta Cana y las Maldivas.
Además de publicar fotos de ella misma posando en distintas ciudades del mundo, genera contenido de belleza y moda. Sin embargo, a decir por sus posts, una de sus grandes debilidades son las bolsas de lujo. Entre sus marcas favoritas están las Hermès y las Chanel.
Lea también: “Nos amamos mucho”: Anitta habla de su relación con Peso Pluma