Rolin Peña y las expectativas ante la llegada de Luis Garrido a Marathón

116
Rolin Peña
Rolin Peña también se refirió al no descenso y al trabajo realizado durante la pretemporada asegurando que llegarán en buenas condiciones.

SAN PEDRO SULA.- Rolin Peña, director deportivo del Marathón se refirió sobre la llegada de Luis Garrido al club esmeralda.

Peña reveló dijo que es algo que venían trabajando hace días; destacó que el mediocentro se acomodó a la situación económica de los verdes.

«Habíamos hablado con su representante hace un par de semanas sobre su llegada al club, él aceptó las condiciones que le ofrecimos, se acomodó a la situación financiera de la institución».

Vargas motivado con el fichaje de Luis Garrido

De igual manera, el directivo agregó que el entrenador Héctor Vargas, jugó un papel importante en la decisión del jugador.

«Su objetivo de recuperar su mejor nivel y volver a la selección fueron determinantes para que se quedará con nosotros. Héctor está feliz de tenerle porque lo conoce muy bien y sabe sacarle su mejor versión».

Rolin Peña mantiene su postura de apoyar el «no descenso»

Rolin Peña también se refirió al no descenso y al trabajo realizado durante la pretemporada asegurando que llegarán en buenas condiciones.

“Hemos realizado una pretemporada de acuerdo a las circunstancias por la pandemia, sin embargo las dificultades son para todos, así que no hay excusas y buscaremos competir desde el inicio”.

“El torneo va ser competitivo porque los equipos han armado buenos planteles, el no descenso no tiene que afectar”.

Te puede interesar: Selim Canahuati aconseja discutir tema del descenso con FENAFUTH