Rolin Peña desmiente rumores: «No hemos hablado con ningún futbolista»

171
RP
Ante las muy rumoreadas incorporaciones de Juan Ramón Mejía, Luis Garrido, Mathías Techera y Ryduan Palermo fue claro: No Han Hablado con ningún jugador.

SAN PEDRO SULA.- Rolando Peña, Presidente Deportivo del Marathón desmintió algunos rumores de fichajes que circulan en redes sociales; y también se refirió a la reunión virtual que mantuvieron con la Liga Nacional.

Sobre los temas que tocaron los dirigentes de los equipos de Liga Nacional, Rolin manifestó que buscan una solución que les permita generar activos y asi comenzar la nueva temporada del fútbol hondureño.

“Conseguir un préstamo bancario con plazos más largos e intereses bajos, trabajar en el mercadeo de la Liga Nacional que nos permitan generar ingresos y los fondos FIFA, fueron los temas torales que tratamos en la reunión de lunes con vistas a la reanudación del fútbol”.

Nueva reunión para este viernes

Peña comentó que para este viernes 24 de julio se volverán a reunir y espera tener resultados positivos:

“Esperamos tener avances lo antes posible, nos volvemos a reunir el próximo viernes para empezar a diseñar una fecha de inicio siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita”.

Agregó que pretenden que la opción del préstamo sea para los diez equipo, pero cada uno puede tomarla o descartarla.

“La idea es que el prestamos quedé abierto para los 10 clubes, pero es una decisión individual, cada uno deberá elegir si lo toma o no”.

Rolin desmiente noticias de fichajes

Ante las muy rumoreadas incorporaciones de Juan Ramón Mejía, Luis Garrido, Mathías Techera y Ryduan Palermo fue claro: No Han Hablado con ningún jugador.

“Hasta aquí todos son especulaciones, no hemos hablado con ningún futbolista de los que se mencionan porque no entran en las condiciones financieras del club”.

Sin embargo, Rolín le confirmó en EXCLUSIVA a Cronómetro que en el caso del hijo de Martín Palermo, Ryduan, si mantuvieron pláticas, pero nada concreto.

Te puede interesar: Así recibió el Liverpool su merecida copa de Premier League