Redacción. Roger Valladares ofreció una amena despedida y un homenaje al doctor Reynieri Jiménez en su residencia, este jueves, en San Pedro Sula.
Estuvieron presentes sus amistades más cercanas, quienes llegaron para desearle lo mejor al doctor Jiménez, quien parte hacia la ciudad del Vaticano, luego de que fuera nombrado embajador ante la Santa Sede.
Los empresarios compartieron un ameno momento en el jardín de la residencia, del mismo modo, hablaron sobre temas de interés y recordaron experiencias vividas.
Asimismo, disfrutaron de exquisitos bocadillos y una excelente atención de parte del anfitrión, el doctor Roger Valladares.
Le puede interesar: UTH Florida University entrega nueva generación de profesionales
Diario TIEMPO habló con el doctor Jiménez, quien dijo estar muy contento con la reunión que le prepararon sus amistades.
«Mis amigos me sorprendieron con esta reunión, aquí todos somos de la generación gloriosa. Somos viejos amigos, no nos vemos todos los días, pero nos tenemos gran cariño y respeto. Esta generación es la que trabajó por San Pedro Sula y levantó a la ciudad», comentó.
Asimismo, habló sobre su viaje y la nueva experiencia que vivirá en otro continente.
«Es una experiencia muy grande, un reto y una responsabilidad, porque tenemos que representar al país. Indudablemente es una nueva época de mi vida y la vamos hacer de la mejor forma, siempre con nuestros principios», finalizó.