Costa Rica.- El delantero hondureño Roger Rojas seguirá con los “manudos” en la Liga Deportiva Alajuelense, así lo confirmó la directiva del club.

Resultado de imagen para roger rojas
El atacante hondureño seguirá con los “manudos” esta temporada.

Según algunos medios de Costa Rica el hondureño estaba siendo pretendido por clubes de Emiratos Árabes, sim embargo la directiva anunció que el atacante seguiría con los ticos.

Asimismo el gerente deportivo Javier Delgado se pronunció sobre el tema de Rojas en el no tenía claro el futuro del jugador.

“Toda la información ha salido de otro lado, no de nosotros, en Liga Deportiva Alajuelense hemos sido muy claros”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Sí, que estábamos negociando, que él (Rojas) iba a tomar su decisión en cualquier momento”.

Por otra parte se refirió a la posible llegada del mediocampista Mario Martínez que actualmente milita en el Real España.

“Nosotros no solamente estábamos centrados en Mario Martínez, se estaba con la salida de Roger, con Maalique, con otros jugadores, lo que hicimos fue poner una fecha límite para lo de Rojas, porque no era sano para la institución y para él, ahora está de lleno en el trabajo del equipo y tratando de retomar el nivel que se le conoce” detalló.

Próximo encuentro

Los ‘rojinegros’ del alajuelense se verán las caras con el Saprissa en el clásico costarricense y esta podría ser la oportunidad de Roger para salir de titular y quizá marcar ante los morados.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.