Costa Rica.- ¡Triste! Los hondureños Luis Garrido, Roger Rojas y Alex López se quedan con la ganas de la final ante el Herediano en la Liga de Costa Rica.

El empate de este domingo ante el Deportivo Saprissa no solo le significa a los manudos quedarse sin opciones de conseguir su anhelado título número 30. También los alejará de la participación a nivel de Concacaf.

El delantero Roger Rojas con 20 goles en el torneo, se refirió a la eliminación del conjunto rojinegro.

“Es doloroso perder, enfrentamos a un gran rival, así es el fútbol, toca nada más aceptar la derrota”, comenzó diciendo Roger Rojas.

Asimismo se refirió a las pocas opciones que tuvieron los manudos, pero que fue un partido cerrado en el que el empate favoreció al Saprissa.

“Nos faltó un poco más de jugadas de gol porque no tuvimos muchas. Era un partido así, cerrado. Desgraciadamente no aprovechamos. Felicitar a Saprissa y que gane el mejor ahora”, expresó.

Los jugadores manudos lamentaron la eliminación al empatar ante el Deportivo Saprissa. Foto: Rafael Pacheco

Sobre la experiencia que ha adquirido en el equipo costarricense. El delantero se expresó con mucha tristeza al no poder sacar de la sequía de cinco años de La Liga.

“Los goles nada más. Los goles lo ayudan a uno como delantero pero los cambiaría por el campeonato. Desgraciadamente no se pudo, pero gracias a Dios hice un buen torneo individualmente. Me voy triste porque quedamos fuera del campeonato”, cerro el delantero con tristeza.

Johan Venegas saluda a Porfirio López tras el partido de este domingo. Foto: Rafael Pacheco

Por otra parte, los manudos estarán fuera de este torneo por todo lo que resta del 2018 y el primer semestre del 2019 por el hecho de no acceder a la final del Clausura 2018.

Resultado de imagen para alajuelense vs olimpia

Cabe recordar que el Alajuelense participó el semestre pasado en la Liga de Concacaf, de la que fue eliminado en la primera serie ante el Olimpia de Honduras.

Redacción: Maybelline Lanza