TEGUCIGALPA. – Directamente a Costa Rica para poder ligarse definitivamente al club Alajuelense, viajaron los futbolistas Roger Roger y Luis Garrido.

Ambos futbolistas culminaron contrato con el equipo Olimpia, ahora van en búsqueda de una nueva oportunidad en el extranjero.

Antes de salir de la capital de Honduras, el Ro-Ro dijo sentirse apesarado por salir del club con la deuda de no conquistar el campeonato.

“El objetivo número uno es ser titular y luego convertir goles que para eso me están fichando. Los delanteros vivimos de goles, quiero ser campeón y hacer las cosas bien. Me despido con pena de la afición olimpista por lo que pasó en semifinales; siempre estaré agradecido con la institución por todo lo que me dieron”, dijo.

Viaje

Sobre su viaje, y las expectativas, mencionó que: “Estoy muy contento voy con la ilusión de hacer historia en un club de la grandeza del Alajuela. Es un nuevo reto y lo voy a enfrentar con todas las ganas para estar a la altura de la historia del equipo”.

Agregando que: “Empezaron a seguirme desde noviembre, estuvimos negociando, llegamos a un acuerdo verbal. Hoy en mi llegada a Costa Rica firmaremos el contrato. Dios y el fútbol me dan una nueva oportunidad de jugar en el extranjero y espero triunfar”.

A Rojas le complace mucho saber que viaja en compañía de un amigo, Luis Garrido.

“Ir con un amigo y excompañero como Luis Garrido ayuda mucho para la adaptación, no estaré solo y ambos daremos lo mejor para no defraudar a quienes han confiado en nosotros”.