SAN JOSÉ. –  De manera oficial y en conferencia de prensa, fueron presentados los futbolistas hondureños Luis Garrido y Roger Rojas como nuevos jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Ambos futbolistas catrachos, llegan como parte de los nuevos fichajes del equipo «manudo» para la próxima campaña; con quienes espera la cosecha de éxitos.

Los ex futbolistas del Olimpia, no pudieron llegar a la gran final con el club merengue, por lo que la presentación de ambos se hizo de manera expedita.

Rojas y Garrido viajaron este mismo día a Costa Rica, y tras realizar los diversos trámites y descansar tras el vuelo, fueron oficializados por el club.

Tras estampar su firma con el equipo tico, los jugadores se enfundaron en su nueva camisa. Dieron gracias por la oportunidad de llegar a este equipo histórico de Centroamérica.

Junto con Roger Rojas y Luis Garrido, el Alajuelense también presentó a José Salvatierra (renovó), además de Cristopher Meneses.

Recorrido

Roger Rojas antes militó en equipos como el Al-Ettifaq (Arabia Saudita), Necaxa y Sonora (México). Por su parte Luis Garrido estuvo en Crvena Zvezda Beograd (Serbia) y Houston Dynamo (EEUU).

Otro de los futbolistas hondureños que aseguran los medios ticos que llega al Alajuelense, es Mario Martínez. El zurdo hoy disputa la Gran Final en Honduras con el Real España.