TEGUCIGALPA. –  El delantero Roger Rojas, vive actualmente un buen momento con el Olimpia. El Ro-Ro se ha fortalecido y ahora forma parte del equipo estelar del conjunto blanco.

Ayer, en el primer juego de la ronda del repechaje frente a los Lobos de la UPNFM, no logró anotar. Sin embargo el futbolista, dice estar plenamente concentrado con su equipo, descartando por lo pronto su salida de los blancos.

Tras los momentos que vive el club y la frustración que se le vio a Roger Rogar tras perderse un gol clarísimo luego de un pase de Michael Chirinos, el delantero no se mostró muy contento con su actuación a pesar de sacar un buen resultado para el club.

Uno quiere anotar, pero hoy lo que más quería era ganar, pero no se dio. Gracias a Dios que se empató. Ahora a pensar en el siguiente juego y esperamos sacar un resultado que nos permita estar en la semifinal”.

Los Lobos en ciertos tramos del juego, mostró superioridad ante un Olimpia plagado de tanta historia, conservando siempre el favorito para llegar a semifinales.

El delantero Roger Rojas, vive actualmente un buen momento con el Olimpia. El Ro-Ro se ha fortalecido y ahora forma parte del equipo estelar del conjunto blanco.

Ya sabíamos que el partido iba a ser duro, peleado, con mucha agresividad. Así que no nos sorprende nada lo de la UPN”, comentó.

Anímicamente el equipo no cae en la tendencia del malestar ya que el club merengue cree que es un buen resultado. Los jugadores y Rojas, consideran que jugar con un equipo como Lobos “ha sido favorable en este repechaje”. “El repechaje nos está ayudando porque así agarramos un poco más de confianza. Ojalá que podamos ganar”, mencionó.

Agregando que: “El haber estado mucho tiempo sin jugar puede afectar. Por ahí tenemos que aprovechar esa ventaja de que estamos jugando este repechaje. Tratar de asociarnos con los compañeros, tratar de que podamos adaptarnos. Este torneo ha sido bien difícil porque los jugadores han estado en la selección y otros se han lesionado”.

Roger deja muy claro que por los momentos no hablará sobre sus planes de salir del país. “Mire le voy a aclarar eso, cuando termine el torneo voy a responderle lo que sea de La Liga; pero ahorita no puedo. Ahorita estoy jugando en Olimpia entonces tengo que respetar”, concluyó.

POR: MAYBELLINE LANZA