Roger Rojas habla sobre el mal momento que vive la Liga Alajuelense

0
586
Roger Rojas habla sobre el mal momento que vive la Liga Alajuelense.

COSTA RICA.- El delantero hondureño Roger Rojas habló sobre el mal momento que está pasando le Liga Deportiva Alajuelense en el en torneo tico.

Roger Rojas.

El semblante de Róger Rojas reflejaba la impotencia que había en las gradas del Morera Soto al ver que el partido del sábado estaba por acabar y que Liga Deportiva Alajuelense no encontraba la forma de rescatar al menos un punto, en un encuentro que perdió (0-1) contra Santos.

“Cuando se pierde uno no puede salir contento, obviamente, a mí se me ve en el rostro, en los ojos, en la expresión, tampoco es que me da igual, es el sentimiento porque uno le agarra cariño a la institución. Hay que dar la cara, no esconderse”, inició diciendo el atacante hondureño.

Y agregó: “Hay que transmitirle ese mensaje a la prensa y a la afición, el equipo no está derrotado, no está muerto, todo lo que pase es para bien y esperamos levantar este barco con trabajo y seguir, no dudar en ningún momento de la filosofía del profe y de la capacidad que tiene cada compañero”.

Una dificil situación para el atacante

Rojas indicó que es muy complicado explicar lo que sucede cuando el equipo genera, pero no concreta las opciones y el rival sí lo consigue.

“Nosotros confiamos a muerte en los jugadores y en el cuerpo técnico, ya lo que la gente diga está en su derecho, pagan su entrada, hay gente que viaja de largo por venir y por eso no me meto, porque sé su esfuerzo, pero jamás vamos a bajar los brazos”, dijo Rojas.

“Queremos anotar, obviamente los delanteros o cualquiera, y sabemos que estos equipos llegan una vez y nos meten el gol, entonces así que la rabia, la espinita siempre queda porque uno quiere anotar. El fútbol es así, tenemos la revancha el miércoles y hay que olvidar el partido del sábado, pensar en Cartaginés y tener la mente más tranquila”.

También dio méritos a los guapileños y a su entrenador


“Yo siempre he dicho que este Johnny Chaves es un buen estratega, es un zorro. Con Olimpia nos hizo una gran final allá en San Pedro Sula, a mí no se me olvida, yo no soy de memoria corta. Este entrenador es así, complicado, sabe leer los partidos y tenemos que ser más inteligentes. Cada entrenador tiene su manera de proponer y como ganaron, eso refleja que la táctica de ellos fue mejor que la de nosotros”.

El atacante dijo que en ese juego del sábado, la posesión de la pelota fue de la Liga, pero que eso al final no significa nada si no se anota.

Además, indicó que comprende la molestia de los aficionados: “Meterme con la gente no lo voy a hacer, escuché lo que gritan, lo mejor es no meterse con ellos porque si uno responde es peor, simplemente seguir trabajando, seguir luchando y cuando al final levantemos la copa, ahí sí van a querer decirnos que somos los mejores. Ese es el único mensaje que doy”.

Ro-Ro afirma que sus compañeros y él se ponen el chaleco antibalas y asumen las responsabilidades todos.

“Tenemos que fortalecernos, yo sé que las derrotas no son buenas. Los aficionados creen que uno no sufre, sufrimos más porque jugamos. El aficionado paga su entrada y todo, no hay que meterse con la gente. Nos duele, fue un partido en el que teníamos que haber sumado de a tres”.