Roger Rojas habla sobre su próxima rival el Alajuelense de Costa Rica

"Que el equipo tico se haya reforzado bien para esta temporada no los hace favoritos", menciona el Ro-Ro.

0
401

El delantero del Olimpia Roger Rojas, fue abordado este martes y consultado sobre el juego contra el Alajuelense de Costa Rica por la Liga de Concacaf.

El “Roro”  entro otros temas, mencionó que ante el representativo tico, será importante ganar “con el marco en cero”.

“Esperemos que podamos hacer un buen juego, hacerlo de la mejor manera. Nuestro objetivo es ganar en casa, mantener en cero, para ir con ventaja a Costa Rica”, expresó Rojas.

También, para el delantero el hecho que el equipo tico se haya reforzado bien para esta temporada no los hace favoritos.

“Que ellos estén armados, cada quien se refuerza como quiere. A nosotros no interesa nuestra preparación al final es trabajo de equipo y no individual”, agregó el futbolista.

Asimismo, mencionó que será un partido parejo. “No hay favoritos, ganará el que haga los goles”. Agregando que: “pueden tener buenos jugadores, pero ganará el que haga goles y juegue mejor, no el que esté más reforzado”, indicó el olimpista.

Además, manifestó que “el Estadio Nacional es grande, la Liga no juega en su estadio y vamos a buscar sacarle ventaja a eso; ellos están acostumbrados a jugar en cancha más pequeña y lo harán en una grande y eso nos beneficia”.

Por otra parte, sobre el debut ante Lobos afirmó que “el primer juego ante Lobos, fue un buen termómetro. Nosotros y la gente pensamos que sería fácil, pero fue diferente; nos exigieron, nos taparon los espacios y así será el jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense”.

Dato

Olimpia se medirá el próximo jueves al Alajuela en la primera fase competitiva de la Liga Concacaf en Tegucigalpa a las 6:00 de la noche.