Roger Rojas deja la Liga Alajuelense… ¡Ahora jugará en Asia!

256

COSTA RICA.- El delantero hondureño Rojer Rojas ha tomado la decisión de salir de la Liga Deportiva Alajuelense para llegar al fútbol del continente Asiático.

Resultado de imagen para roger rojas
Roger Rojas se marcha al fútbol de Asia.

El mismo jugador de 29 años anunció la noticia de su salida del club manudo para llegar al fútbol de Azerbaiyán.

«Me costó un poco porque era difícil el entorno que estaba pasando, pero le pedí dirección a Dios, a mi familia y a otros jugadores. Siempre me gusta escuchar consejos y no tomar decisiones a la carrera, no desesperado, sino con mente tranquila y así llegamos a un buen arreglo todas las partes. Ha sido una negociación un poco larga, pero estoy contento de ir al fútbol de Azerbaiyán«, inició diciendo.

Este nuevo reto para el delantero ampliaría y podría mejorar su carrera futbolística, después de haber disputados en ligas como la mexicana, la de Arabia Saudí y la costarricense.

«El tren pasa una vez y hay que subirse y no sé si en diciembre volverá a pasar, como le dije a mi esposa, Dios pone las oportunidades; ahí y si uno no las toma después no tiene que lamentarse, se dio esta opción y la tomamos con mucha alegría», agregó.

Sobre su experiencia en la Liga Deportiva: «Me ayudó mucho venir aquí, me abrió muchas puertas, acá me llamaron de varios países y esta Liga me dio esa vitrina y se lo manifesté a mis compañeros de que estoy agradecido por los partidos y cada entrenamiento, ellos son parte de este viaje a Azeibaiyán», expresó.

¿Cómo lo trató la afición manuda?

«El aficionado liguista se portó muy bien conmigo y a lo largo de mi estadía cometí errores, pido disculpas si lo hice con algún jugador o periodista, los llevó en el corazón, es mi segundo país y espero volver en el futuro», contó.

Image
El club manudo publicó la foto de Rojas dandole las gracias por sus servicios.

¿Ya está listo su traspaso?

«Primero tengo que viajar y hacer pruebas médicas, que todo esté en orden y para que el club lo haga oficial, por eso no damos el nombre, primero debe hacerse el protocolo que se requiere», explicó.

Cabe mencionar que el jugador anotó 38 goles con el club rojinegro y, aunque quedó a deber el título a la afición manuda, espera llegar a dar lo mejor de el en su próximos equipos.

Trayectoria

Con su llegada al continente asiático, el jugador estaría estampando su firma con el quinto club de su carrera.

El “Ro-Ro” dio sus pasos en el fútbol profesional jugando con el Olimpia, luego pasó Al-Ettifaq de Arabia Saudita a modo de préstamo; asimismo llegó una temporada por el Necaxa de la Liga MX y terminó yéndose a la Liga Deportiva Alajuelense.