Tegucigalpa.- Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido ya se encuentran en Honduras tras su eliminación en la Liga de Costa Rica.

Los legionarios regresaron al país a disfrutar de las vacaciones con sus familias. Los rojinegros quedaron eliminados luego de empatar con el Deportivo Saprissa. Con un resultado 1-1 los dejaron fuera de la competencia.

Cabe recordar que antes de su eliminación la directiva del club costarricense había hecho pública la noticia de la convocatoria de la Selección Nacional con sus tres jugadores.

Los jugadores deberán aprovechar al máximo estas vacaciones familiares. Se acercan los amistosos ante Corea y El Salvador.

Por su parte Alexander López; al llegar y ser consultado por la prensa, se mostró triste. Todo debido a eliminación del equipo Alajuelense.

«Solo tendremos unos días para la familia. Luego vamos a la selección. Venimos triste por no conseguir el campeonato. Quedamos fuera de la final por goles», comenzó diciendo el volante.

Con la intención de hablar sobre su futuro; el volante asegura que hay ofertas pero asegura que el dirigente del club le garantiza que saldrá por una buena cantidad por su cláusula.

«Tengo contrato hasta diciembre del 2019, mi cláusula es de 75 mil dólares por si se da la oportunidad de salir a otro equipo. Han llegado a tocar las puertas, él (presidente de Alajuelense) me lo dejó claro, si salgo del club es por una mejor oferta», dijo.

Asimismo sobre la Selección Nacional agregó: «Venimos con la misma ilusión de siempre, espero comenzar con pie derecho este nuevo proceso con la selección», cerró López.

Redacción: Maybelline Lanza