Roger Espinoza hará trabajo humanitario

259

TEGUCIGALPA.- El mediocampista hondureño del Sportig Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, se sumó a la organización humanitaria Unboun quien realiza una labor caritativa alrededor del mundo.

Espinoza visitará Santa Bárbara del 10 al 14 de diciembre como parte de la organización para lograr ver el impacto de Unbound en beneficio de los niños, jóvenes y ancianos que viven en la pobreza. En su visita la organización instalará una clínica de fútbol para los niños en el programa de patrocinio consolidar.

«Vengo de Honduras, y puedo conectar con los niños de Honduras», dijo Espinoza. «Quiero ayudar a los niños en muchos países de todo el mundo. Sin consolidar es un buen lugar para hacer eso”, dijo el ex mundialista.

Espinoza nació en Puerto Cortés, Honduras, y es uno de seis hijos. Emigró a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y se dedicó a jugar  fútbol para ayudar a su familia a integrarse en un nuevo país.»Tener una figura como Roger Espinoza la promoción y motivar a los niños que viven en la pobreza es una gran alegría. Él es un ejemplo fabuloso de que los sueños se pueden lograr”, explicó Ana Martínez, directora del proyecto de Honduras en Unbound.
 
 DATO
«El Chino» conocerá a las familias a quienes sirve la entidad y organizará una clínica de fútbol para los niños del programa de apadrinamiento de Unbound.