31.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 29, 2023

Rodolfo Pizarro: «Alberth Elis me cae mal, me escupió en la cara»

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- El seleccionado mexicano y ahora jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro en una entrevista reveló un sentimiento contra el legionario hondureño Alberth Elis que nadie conocía.

Pizarro declaró que el hondureño es uno de los jugadores que más le cae mal, esto porque durante un enfrentamiento de Preolímpico de Concacaf, el jugador del Houston Dynamo lo escupió, acción por la que guarda cierto resentimiento hacia la «Panterita».

Pizarro lo dice todo en Youtube

En una entrevista con el youtuber Zabalive, Rodolfo Pizarro contestó cualquier tipo de preguntas relacionadas a su carrera deportiva.

En una de ellas, el atacante mexicano se acordó de un encontronazo que tuvo con el catracho.

¿Quién ha sido el jugador futbolista, el jugador que peor te ha caído, aunque sea del equipo rival, el que no lo soportes; a lo mejor no te caiga mal, ¿pero si haya sido el que peor te haya caído?, preguntó el youtuber.

El mexicano no dudó en poner el primer lugar al atacante hondureño que actualmente forma parte del cuadro texano.

“Hay uno que me cae muy mal, Alberth Elis, es hondureño, jugamos un Preolímpico y me escupió la cara así de la nada, antes se podía hacer eso”, recordó Pizarro.

El historial Elis vs. Pizarro

Pizarro y Elis se enfrentaron en dos ocasiones dentro del Preolímpico de 2015 y en ambos encuentros, México se llevó la victoria.

El primero fue en la fase de grupos en donde incluso Elis marcó el tanto del descuento y más tarde, el Tri volvió a aplicar la dosis y venció a Honduras para proclamarse campeón del torneo organizado por la Concacaf y en donde ambas selecciones lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Te puede interesar: DRAFT LN: Circulan fichaje del hijo de Martín Palermo con Marathón

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido