Rod Stewart y su hijo acusados de agredir al guardia de un hotel

673
Guardia
Rod y Sean Stewart deberán comparecer el 5 de febrero ante un tribunal tras la acusación de que agredieron a un elemento de seguridad en un hotel de Florida.

REDACCIÓN. Luego de un altercado con un guardia de seguridad, el ídolo del rock Rod Stewart y su hijo Sean, enfrentan cargos por agresión.

El incidente ocurrió durante un evento privado en víspera del año nuevo, precisamente en un área infantil del Hotel The Breakers en Palm Beach, Florida.

El guardia de seguridad, Jessie Dixon, informó a la policía local que los Stewart y otros acompañantes, estaban en la recepción de una fiesta privada y no estaban autorizados a asistir.

Lea también: HISTORIA con MÚSICA: The Beatles y la década que cambió al mundo (PARTE 35)

La presunta agresión al guardia

Dixon, de 33 años, continuó con los detalles, explicando a la policía que el grupo empezó a causar «ruido y escándalo». Luego de eso, afirmó que colocó su mano en el pecho de Sean Stewart y le pidió que retrocediera.

Consecuentemente, según lo expresado por Dixon en el reporte policial, Sean se habría movido y puesto «nariz a nariz» con él, en un acto intimidante.

Después, se supone, Sean empujó a Dixon y su padre también se involucró en el acto. Rod puñeteó al guarda en la zona izquierda de su caja torácica, según se escribió en el reporte.

En el mismo sentido, dos empleados del hotel que prestaban sus servicios al evento privado, dijeron a los agentes policiales que «vieron cómo Stewart empujó a Dixon y Rod Stewart lo golpeó con su puño».

El informe de los agentes, también indicó que el hijo del cantante acepta que se alteró cuando se les impidió la entrada, debido a «la interacción de Dixon con él y su familia».

Por su parte, la policía realizó las investigaciones iniciales pertinentes. De manera preliminar, dieron a conocer que observaron el vídeo de seguridad del hotel y se determinó que padre e hijo Stewart fueron los «principales agresores».

Jessie Dixon decidió proceder judicialmente contra los personajes reconocidos. Por tanto,  firmó una declaración jurada diciendo que quería presentar cargos. Rod y Sean Stewart deberán comparecer en un tribunal el 5 de febrero.