28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

11 años después, Rocío Hernández renuncia a “Hoy Mismo”

Debes leer

REDACCIÓN. Rocío Hernándezpresentadora de “Noticieros Hoy Mismo, anunció su salida de Televicentro por medio de un mensaje de agradecimiento.

“Quiero agradecer a la empresa, a la licenciada Annamaria Villeda, al licenciado Rafael Villeda y al licenciado Edgardo Melgar por esta oportunidad, ya que hoy es mi último día”, dijo la periodista Rocío Hernández al momento despedirse de su trabajo.

Rocío laboró casi 11 años en TVC. En cada espacio noticioso la talentosa presentadora siempre destacó por su profesionalismo.

Despedida de Rocío Hernández.

Le puede interesarTras sufrir caída, Jennifer Aplícano habla de su salud

¿Por qué renuncia?

Según lo que explicó la comunicadora, tiene nuevas oportunidades de empleo por ello decidió ponerle fin a su trayectoria en la televisión nacional.

“Estoy muy orgullosa de haber formado parte, por casi 11 años”, finalizó la presentadora.

¿Quién es Rocío Hernández?

Rocío se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión hondureña, quien define su experiencia como “Un tiempo de aprendizaje”.

“Esta noble profesión me ha enseñado a que nunca se deja de aprender. También he pasado por tiempos difíciles, ya que nos tocó acostumbrarnos a las malas noticias, porque no siempre son buenas noticias. Pero, Dios me ha permitido amar lo que hago y a disfrutar de mi trabajo”, declaró Hernández.

Rocío Hernández laboró para TVC por 11 años.

Rocío continúa preparándose, ya que busca culminar su maestría en Dirección de Comunicación Corporativa.

Asimismo, Hernández le confesó a un medio de comunicación nacional en una entrevista realizada meses atrás, que le gustaría trabajar en otro país.

“Más que dirigir un medio de comunicación, me gustaría trabajar en un medio internacional en donde pueda aprender mucho más”, dijo Hernández.

Lado humano de Hernández

La profesional presentadora es muy sensible a pesar de su larga trayectoria y no dejan de impactarle los acontecimientos negativos, cuenta qué tipo de noticias es la que más le afecta

“Las noticias en las que se ven involucrados niños, porque creo que ellos no tienen la culpa de los errores de los adultos y todos deberíamos hacer algo para hacer un mejor país donde vivir”, explicó Hernández.

En el marco de la pandemia las malas noticias se volvieron más recurrentes, y comenta cómo fue su proceso de adaptación.

“Al inicio fue una situación de pánico colectivo, sobre todo por tanta noticia falsa, afortunadamente los hondureños han sabido elegir de manera correcta los medios responsables que brindan información veraz, creo que esto ha ayudado mucho”, afirmó Hernández.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido