Rocco, el hijo de Madonna, quiere que ella vuelva con Sean Penn

1213

A los 14 años, Rocco Ritchie no sólo ya se convirtió en una celebridad más allá de sus padres, también tiene fans que lo siguen a cada paso y que además lo buscan como si ya fuera un rockstar o un famoso actor. El hijo de Madonna y del director Guy Ritchie pisa fuerte en plena adolescencia y ya demostró que tiene carácter: ahora hasta se metió con el corazón de su madre: según publicó el diario estadounidense National Enquirer, famoso por sus rumores del espectáculo, Rocco acaba de pedirle a Madonna que vuelva con Sean Penn, con quien estuvo casada entre 1985 y 1989. Según sostiene la publicación, para el joven, Penn es «su segundo padre».

El rumor no cae de casualidad. Todo el entorno familiar o ex familiar está en movimiento este año. Sean acaba de cortar su relación con su colega, la hermosa actriz sudafricana (y nacionalizada estadounidense) Charlize Theron, y el ex de Madonna, Guy, acaba de casarse, el jueves pasado, con la modelo Jacqui Ainsley, con quien ya tiene tres hijos. Entre bodas y separaciones ahora trascendió que Rocco conoció a Sean en 2013 en Haití, y que desde ahí entablaron una excelente relación, pese a que la que llevó el actor con su madre fue tormentosa y con denuncias de violencia física.

madonna-rocco-perform-650-430

La historia se retomó, seimpre según cuenta el medio, el año pasado, cuando la cantante y Penn se cruzaron en un boliche. Después ella confesó que él fue su «verdadero gran amor» y abrió más rumores y versiones. Una de ellas sostiene que los tres planean irse de vacaciones juntos. Celestino o no, Rocco, de todas maneras, y aunque ya publicó fotos con Sean en su cuenta de Instagram, parece estar algo solo en su cruzada. Por ahora, su hermana mayor, Lourdes, según el National Enquirer, todavía recuerda las peleas de la pareja y aparentementen no estaría de acuerdo en que la reconciliación sea una buena idea.
ADVER