30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Olancho: Cámaras de seguridad captan robo en tienda de celulares

Debes leer

TEGUCIGALPA. Cámaras de seguridad de una tienda de reparación y venta de teléfonos móviles en el municipio de Juticalpa, captaron a los presuntos autores del robo.

El asalto en contra de la reconocida tienda, se produjo el pasado jueves de 16 de junio del presente año.

Las instalaciones del establecimiento que fue objeto de los malhechores, está ubicada en el bulevar del municipio antes mencionado.

Hasta los momentos, se desconoce la cantidad de dinero y producto que se pudieron haber robado los criminales. En los videos de seguridad de la tienda, se puede observar como los dos sujetos buscan dinero probablemente.

Los dos hombres, ingresaron en horas de la madrugada a robar  a la tienda con sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Podría interesarle: El Chapulín Colorado sale a tapar baches de las calles de Juticalpa

Además de tratar de cubrir sus identidades, los facinerosos al darse cuenta que eran grabados por las cámaras de seguridad; decidieron destruir las mismas.

En ese sentido, los dueños del establecimiento han solicitado a las autoridades policiales dar con el paradero de los criminales.

De igual manera, piden a la población olanchana que de poder reconocer a los hechores, informen a la Policía Nacional.

Otros robos en tiendas de Juticalpa, Olancho

Captan in fraganti a ladrona en librería de Juticalpa, Olancho, todo el hecho se produjo semanas atrás y quedó grabado en video.

Una dependienta de una librería y tienda de útiles escolares confronta a una mujer. “No me maltrate que yo no la estoy maltratando”, le dice la mujer que viste una camisa de color negro.

Se da un breve forcejeo mientras le exige que saque la mercancía que está ocultando. “Yo se lo pago pero no me maltrate. Yo no la estoy maltratando”, dice la mujer de negro.

“Ahhh, ¿y cuando estás robando qué es?”, le reclama la señora de la tienda. A lo que la mujer no tiene respuesta alguna. Sin decir nada se saca lo que parece ser un manojo de folletos.

La señora de la tiende vuelve a agarrar del brazo a la mujer que cometió el robo.

“¡Suelteme!”, responde aquella. “Mire cómo me dejó el brazo”, dice, mientras lo levanta.

“Sin verguenza”, arremete la señora. “Me dan ganas de darle en la cara para que así le quede la marca”, continúa.

Para que aprendan a respetar

“Para que aprendan a respetar. Aquí no hay nada que no sea de nosotros”, le dice. En este punto la ladrona confesa parece quebrarse y da señales de romper en llanto.

Entretanto, la señora que parece ser más bien la dueña del negocio le pregunta a una empleado de dónde salió la mercancía.

“De la bodega”, le responde. Y procede a explicar que la mujer actuó en complicidad con un hombre y otra posible ladrona.

“Llamen a la policía, al 911”, se escucha al fondo. «No se tape la cara si para andar robando no se la tapa”, le dicen a la mujer de negro, que ahora cubre su rostro con una mano. Sabe que la están filmando.

“Da colera porque uno trabajando, sacándose la lengua, pero una pinche la madre venga a robar aquí. Dan ganas de matarlas”, dice la señora la tienda, ya bien acalorada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido