Por cometer robo agravado cae presa «Lady Frijoles» en Estados Unidos

1921
Lady Frijoles
Mirian Zelaya Gómez alias "Lady Frijoles".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la policía de Estados Unidos  realizó la captura de la hondureña Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles” en Dallas, Texas.

Según información en manos de Diario TIEMPO DIGITAL, la controversial catracha fue arrestada bajo los cargos de asalto agravado con arma de fuego.

En consecuencia, ahora está recluida en la cárcel de cárcel Kays Tower de Dallas. La captura se ejecutó desde el pasado 27 de marzo de 2019 a eso de las 4:50 de la tarde en la ciudad antes mencionada.

 

Hermana de “Lady Frijoles” también cayó presa

Es oportuno mencionar que Mirian Zelaya no estará sola en prisión, ya que a su hermana también la arrestaron en las últimas horas.

Es importante destacar que se desconoce los cargos que enfrenta la también hondureña. Sin embrago ya trascienden fotografías de ambas en calidad de detenidas.

Policía de Dallas muestra la fotos en calidad de detenidas de Lady Frijoles y su hermana.

¿Quién es Lady Frijoles?

Mirian Zelaya Gómez participó en la primera caravana de migrantes que partió de Honduras hacia los Estados Unidos.

La hondureña se hizo viral tras reprochar la comida que mexicanos solidarios les donaban a los hondureños durante la travesía.

Lea también: “Lady Frijoles” vuelve a generar controversia; ahora con polémica fotografía

La controversial mujer dijo que le daba “puros frijoles” y que esa era comida para cerdos. Por esta razón la bautizaron como “Lady Frijoles”.

Es oportuno mencionar que no es la primera vez que la hondureña da de qué hablar, en diciembre de 2018 la mujer publicó una fotografía en la que se le veía haciendo una seña soez.

Lo anterior causó controversia y la imagen se rivalizó al punto de obtener cientos de comentarios negativos en su contra.