20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Roberto Contreras renuncia a candidatura; sus cuadros siguen respaldando a Yani

CORTÉS, HONDURAS. El pre-candidato a alcalde de San Pedro Sula por el movimiento yanista, Roberto Contreras, renunció este viernes a su aspiración política, pero sus cuatros continuarán apoyando la candidatura del abogado Yani Rosenthal.

El emprendedor presentó su renuncia a eso de las 10:15 de la mañana en la Secretaría general del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tegucigalpa. El secretario general, Alejandro Martínez, quien recibió el documento.

La carta entregada por Contreras no especifica las razones de su renuncia, sino que, tan sólo alude a “razones personales”.

Le podría interesar: En toda Honduras, liberales se concentran y muestran su apoyo a Yani Rosenthal

Habrá nuevo precandidato a alcalde

De su lado, la Comisión Nacional de Campaña del Movimiento Yanista, dio a conocer que en los próximas días se estará dando a conocer quién será el nuevo pre-candidato que aspirará a la alcaldía San Pedro Sula, Honduras.

“Reiteramos nuestro compromiso con los sampedranos, a quienes
presentaremos próximamente un candidato o candidata para el gobierno local, con las mejores cualidades para representar los intereses del Partido Liberal de Honduras y de la ciudad industrial”, reza el comunicado del movimiento.

Asimismo, el documento deja claro que, a pesar de que ya no aspirará a ningún puesto público, los cuadros de Roberto Contreras va a respaldar al presidencial Yani Rosenthal, a quien considera un amigo cercano.

“Agradecemos que Roberto Contreras y sus cuadros continúen respaldando a nuestro
precandidato a la presidencia de Honduras, Yani Rosenthal, para lograr el cambio que” el país necesita, continúa el escrito.

Otra nota: Roberto Contreras agasaja a las enfermeras en el IHSS de SPS con almuerzos

 

Imagen


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido