29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Roberto Contreras regala almuerzos a sampedranos que trabajan en medio de la pandemia

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El empresario Roberto Contreras una vez más dio de qué hablar en San Pedro Sula al regalar 2.000 almuerzos a los trabajadores con salvoconducto que llegaran en auto a su restaurante ubicado en el bulevar del Este.

De esa forma, cientos de automóviles y camiones livianos, cuyos conductores laboran en las empresas con permiso de operar en medio de la crisis por Covid-19 con la finalidad de abastecer de insumos a la ciudad, hicieron fila para recibir un combo gratis.

La repartición de alimentos fue desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y la voz se regó en las redes sociales de forma acelerada.

Cabe señalar que anteriormente Roberto Contreras benefició a las familias más vulnerables de la ciudad, aquellas que no están generando ingresos durante la pandemia, yendo a las comunidades más necesitadas a regalar huevos de granja y gallinas ponedoras.

Pero en esta ocasión, la idea fue proyectarse con el otro sector de la población, que en ningún momento ha dejado de trabajar desde la llegada del Covid-19 al país y se expone al contagio mientras cumple con sus jornadas.

Huelga de hambre

Además, Roberto Contreras mantuvo una huelga de hambre en contra de de los abusos de la Empresa Energía Honduras (EEH), que “cobra a las empresas como si estuvieran abiertas”. No obstante, el Gobierno ignoró por completo sus exigencias, y su lucha duró tan solo una semana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido