Robert Pattinson da positivo a Covid-19; rodaje de «The Batman» se detiene

199
Robert Pattinson
La noticia fue difundida por la compañía Warner Bros.

REDACCIÓN. Con el transcurso de los meses, son cada vez más los actores de Hollywood los que, lamentablemente son diagnosticados con Covid-19.

En esta ocasión, el actor estadounidense Robert Pattinson, dio positivo al terrible virus; por lo que, el rodaje de su próxima película «The Batman» tuvo que ser detenido

A través de un comunicado, la compañía Warner Bros informó de que «un miembro de la producción de «The Batman» ha dado positivo en Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos».

En consecuencia, «la filmación está pausada temporalmente», confirmaron en el escrito.

Sin embargo, aunque no dieron a conocer de forma oficial quién contrajo el virus, una «fuente de alto nivel» dijo a Vanity Fair que Robert Pattinson, el actor que da vida a Bruce Wayne y a Batman en la película, fue quien se enfermó.

La revista estadounidense trató de contactar al representante de Pattinson, pero, no se tuvo respuesta a las solicitudes de declaración.

Lea también: En una colaboración con Guaynaa, Lele Pons regresa a la música

Rodaje de «The Batman»

El rodaje de la cinta sobre este superhéroe, se ha visto sumamente afectado a causa de la pandemia que azota al mundo. «The Batman», llevaba siete semanas de filmación cuando tuvieron que pararla debido a la crisis sanitaria; y según la información de la casa productora, aún faltan tres meses más para poder concluirla.

Su regreso a los estudios de grabación fue el 1 de septiembre, el cual, solo duró 2 días; luego, de confirmar que el actor era portador del virus.

Cabe mencionar que, días antes de que iniciara el rodaje, Pattinson causó furor en sus seguidores luego de decir en una entrevista con el programa Today que, «Batman no es un superhéroe. Es extraño, siempre lo rechazo, pero necesitas tener poderes mágicos o algo así».


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn