Robert Lima, presentado en Olancho como el “salvador” del Juticalpa FC

392

JUTICALPA, OLANCHO. – Robert Lima está de regreso en el país. Si, aquel regio defensor central que tuvo el Olimpia hace muchos años, regresó a Honduras convertido en técnico.

Lima llegó ayer procedente de Uruguay, donde radicaba y laboraba como entrenador de las filiales del Peñarol de la Primera División.

Erlin Lagos, gerente del equipo Juticalpa, acompañó a Lima en su presentación

El nuevo entrenador “canechero” llega con la misión de poder salvar del descenso al equipo olanchano, y desde luego, volver competitivo al equipo.

Este día fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación olanchano.

Lo primer que hizo Lima, fue echar un vistazo al estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, visitando varios sectores del campo, y dese luego el camerino del club.

Y s que los cancheros lucen un renovado y moderno vestidor, el cual lleva por nombre “Alberto Gaucci”. Esto en honor al padre franciscano, quien puso la primera roca de este inmueble deportivo.

Erlin Lagos, gerente del equipo Juticalpa, acompañó a Lima en su presentación

Lima tiene pasado merengue, pero eso no significa que ahora se debe a otra institución. El sudamericano llega en reemplazo de Héctor Castellón; estratega que deja un poco comprometida la situación para el conjunto canechero.

Los olanchanos terminaron penúltimos en la clasificación y junto a Real de Minas, son los clubes etiquetados para pelear la permanencia. Lima tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo jueves a las 3:00 de la tarde en Juticalpa.