Redacción. Un hombre identificado preliminarmente como Nigel, residente de la zona de West End en Roatán, ha desaparecido en las primeras horas de este miércoles mientras se trasladaba en una pequeña embarcación entre las islas de Útila y Roatán.
Su paradero es desconocido desde la madrugada y sus familiares han hecho un urgente llamado a la Fuerza Naval de Honduras para que inicie de inmediato las labores de búsqueda.
Según la información proporcionada por sus parientes, Nigel salió a bordo de su lancha el martes por la noche, con destino a Roatán. Sin embargo, no se ha tenido más comunicación con él. La preocupación creció cuando la familia reveló que, en un último y desesperado contacto, el hombre les hizo una llamada para decirles que se estaba hundiendo.

Le puede interesar – Botella, clave para la búsqueda de la embarcación Lucky Lady
Búsqueda urgente
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la embarcación naufragó o si el hombre pudo llegar a alguna de las costas. Los familiares, sin más detalles sobre lo ocurrido, han expresado su angustia y la necesidad de una rápida respuesta de las autoridades navales para poder localizarlo.
Del mismo modo, los residentes de la zona hicieron un llamado a las buzos y pescadores locales a unirse a las labores de localización. Además, destacaron que Nigel es un miembro activo y querido en esta comunidad.

Le puede interesar – Once días sin rastro: crece la preocupación por embarcación ‘Lucky Lady’
«Nigel es parte de nuestra gente. Su vida importa. Si estás en la zona o tiene información útil, comunícate con las autoridades o con familiares cercanos», compartieron en redes sociales.
Las autoridades hondureñas también se encuentran trabajando en la localización de la embarcación «Lucky Lady» que desapareció hace un mes.